Noticias

Juega con el Rey

Alvin Riesley, imitador del Rey del rock and roll, es el nuevo dueño del Paluza Rock Club. En su maravillosa rocola puedes elegir a cualquiera de las figuras más famosas del Club:

Roxy: la habilidad que tiene con la guitarra es innegable, pero últimamente también ha vuelto a cantar, aunque no hip hop, sino rock. ¿Será verdad que es novia de Marquitos? Su canción favorita es “Disco Rosa”.

Leamzy: aún vive por y para el rock; sus máximas pasiones son la guitarra y ganar concursos. Si bien puede parecer intimidante, todos los rivales a los que derrotó lo han definido como un caballero… ¡Incluso Kignea! Se rumorea que la chica está impresionada por su corazón de oro… Su canción favorita es “Jon Bobi”.

Marquitos: es una verdadera fiera sobre el escenario y hace todo para ganar cualquier concurso que se le presente. Él nunca ha confirmado los rumores acerca del noviazgo con Roxy, pero se los ve mucho juntos. Su canción favorita es “Rosetta”.

Polly: ¿recuerdan a ésta chica decidida a probar que era mejor que Kígnea? Hoy Kignea aprendió su lección, por lo que ya no hay nada que probar. Ahora tocan juntas y compiten sanamente. ¡Las dos han vuelto a ser las mejores amigas! Su canción favorita es “Jon Bobi”.

Mika: no hay nada más suave y sutil que ésta muchacha en el bajo, tiene un talento como pocos para el ritmo. Sus admiradores, incluyendo a Jota, siempre dicen sentirse en otro mundo escuchándola tocar. Su canción favorita es “Mi vudú”.

Sam: ahora se ha vuelto muy amigo de Lili y Jota, los tres tienen una banda que actualmente está buscando baterista. Ocasionalmente Roxy canta para ellos, están intentando convencerla de que sea su cantante oficial. Su canción favorita es “Disco Rosa”.

Lili: siempre un poco más desinhibida que su inseparable amigo Jota, Lili es la líder de la banda y se encarga de organizar los toques. Su guitarra y la de Sam se complementan bien, y muchas veces deleitan al público en duelos virtuosos. Su canción favorita es “Da lo Mismo”.

Jota: ahora que todo volvió a la normalidad, Jota no ha perdido oportunidad de acercarse a Mika… Él escribe las canciones para la banda, más de la mitad son canciones de amor. Sin embargo su canción favorita también es “Da lo mismo”, igual que en el caso de su amiga Lili.

¿Que sucede? ¿Estos personajes no son suficientes? ¡Sigue jugando y desbloquea a los dos personajes secretos!

¿Aún quieres más? ¡No hay problema! Alvin Riesley no iba a armar una rocola y dejar afuera su propio número. ¡Es el más divertido de todos! Pero para conseguirlo deberás probar que eres uno de los mejores. ¡Sigue intentando mejorar en cada uno de los temas y pronto encontrarás al Rey!

¡Buena suerte!