Gana con las Trivias de 12 Semanas Formando Campeones

¿Quieres ganar una pelota firmada por el Tony Pacheco, el Chino Recoba y Andrés Fleurquin? ¡Contesta las preguntas y participa del sorteo!

El proyecto “12 semanas formando campeones” y Plan Ceibal sortean 10 pelotas entre niños, niñas y adolescentes estudiantes de Educación Inicial y Primaria y Educación Media Básica beneficiarios de Plan Ceibal, que respondan la Trivia en Domo.

Tienes tiempo para participar del sorteo hasta el 8 de diciembre de 2017 completando cualquiera de las Trivias de “12 semanas formando campeones”.

Para participar, debes ingresar a Domo con tu usuario Ceibal.

¡Demuestra cuánto sabes de fútbol y valores deportivos y gana!

Lee las bases:

BASES Trivia “12 semanas formando campeones”

¿DE QUÉ SE TRATA?

“12 semanas formando campeones” busca usar el fútbol como una herramienta educativa para transmitir valores a niños y sus familias, así como lograr que los docentes utilicen esta herramienta con sus estudiantes y que estos transmitan estas enseñanzas en sus hogares. Se trata de una serie de videos tutoriales de fútbol en los que participan tres referentes: Andrés Fleurquin, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco. Enseñan técnica, pero además transmiten valores a través de la pelota.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Estudiantes de Educación Inicial y Primaria, estudiantes de Educación Media Básica, pública y privada, que sean beneficiarios de Plan Ceibal.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Completa la trivia sobre los capítulos del proyecto “12 semanas formando campeones” que se encuentran en Trivia 12 Semanas. Los que deseen participar deben registrarse con usuario de Plan Ceibal, unificado.

¿CÓMO SE SELECCIONAN LOS GANADORES?

Se realizará un sorteo entre todos aquellos que hayan respondido la trivia correctamente.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Se sortearán cinco pelotas entre niñas/adolescentes y cinco pelotas entre niños/adolescentes

¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁN LOS GANADORES?

Los ganadores se anunciarán el 15 de diciembre de 2017. Plan Ceibal se comunicará con la Dirección de los centros educativos para enviar los premios por correo postal.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PARTICIPAR?

Hasta el viernes 8 de diciembre de 2017.

ALGUNAS CONSIDERACIONES

DE LA ORGANIZACIÓN: Este concurso es organizado por Plan Ceibal. Los funcionarios de Plan Ceibal no participan del sorteo.

DE LOS RESPONSABLES:La dirección, el control y la coordinación general del concurso corresponden a Plan Ceibal.

DE LA IMAGEN Y DATOS PERSONALES: Plan Ceibal podrá utilizar la imagen y los datos de los participantes para difusión y/o publicación del sorteo en distintos medios de comunicación y/o para los fines de Plan Ceibal, sin derecho a compensación alguna.

DE LAS BASES: Al participar, los concursantes estarán aceptando estas bases y condiciones. Plan Ceibal se reserva el derecho de resolver libremente las cuestiones que pudieran surgir y no estén reguladas expresamente en las presentes bases.