El muro

Camilo vive en un barrio privado. El lugar está cercado por un muro altísimo que mantiene a sus habitantes alejados de los vecinos que viven del otro lado. Pero el niño escucha que hay otros chicos jugando al fútbol más allá del muro y, aunque su madre se lo prohíbe, intenta contactar con ellos. Si lo logra, él y sus dos hermanos tendrán que guardar muy bien el secreto.

Esta novela narra las vivencias de dos familias de clases sociales muy diferentes que se unen gracias a la tenacidad de sus hijos y a la pasión por el fútbol.

“El muro” está disponible en la colección infantil de la Biblioteca Digital Ceibal: podrás descargarlo haciendo clic aquí o en la imagen que aparece más abajo.

Para poder acceder a los contenidos de la Biblioteca Digital Ceibal debes entrar con tu nombre y contraseña Ceibal; de lo contrario, podrás descargar únicamente los contenidos libres.

Fuente: Biblioteca Digital Ceibal