Noticias

El libro de la selva

Esta edición de “El libro de la selva” reúne los dos libros que conforman una de las colecciones de cuentos más famosas de la historia de la literatura. Rudyard Kipling los escribió en un principio para su hija Josephine.

La historia de Mowgli, el niño criado por una manada de lobos, ha fascinado y encandilado a los más jóvenes (y no tan jóvenes) generación tras generación. Mowgli, el oso Baloo, la pantera Bagheera, el tigre Shere Khan, la serpiente Kaa y el lobo Akela nos han hecho soñar con un mundo exótico, lleno de maravillas y peligros, transmitiendo valores como la amistad, la lealtad, el amor y la unidad de la manada.

Adaptada al cine y la televisión decenas de veces, la historia de Mowgli es una que se renueva con cada generación, es una de esas historias clásicas que seguirán contándose siempre.

“El libro de la selva” está disponible en la colección juvenil e infantil de la Biblioteca Digital Ceibal: podrás descargarlo haciendo clic aquí o en la imagen que aparece más abajo.

Para poder acceder a los contenidos de la Biblioteca Digital Ceibal debes entrar con tu nombre y contraseña Ceibal; de lo contrario, podrás descargar únicamente los contenidos libres.

Fuente: Biblioteca Digital Ceibal y Wikipedia