Noticias

Las aventuras del Sapo Ruperto y El Sapo Ruperto en historieta

“Las aventuras del Sapo Ruperto” es el primer cuento del famoso sapo del arroyo Solís Chico. Es un inigualable punto de comienzo para conocer a este célebre personaje de la literatura nacional infantil. Allí, el Sapo Ruperto, curioso y audaz, conoce a Víctor, un niño con el que vivirá aventuras nuevas. Mientras tanto, los humanos adultos y su respeto por la naturaleza son todo un problema para los bichos del arroyo Solís Chico. Ruperto, pese a todo, encuentra en las personas muchas cosas que despiertan su curiosidad.

Para ponerte a tiro más rápido, o si quieres seguir leyendo sus aventuras después de la primera, también puedes leer “El Sapo Ruperto en historieta”. Se trata de una recopilación de seis historias del sapo, ¡pero en historieta! ¡Mucho más fácil y accesible!

Las dos recomendaciones están disponibles en la colección infantil de la Biblioteca Digital Ceibal: podrás descargarlas haciendo clic aquí y aquí o desde las imágenes que aparecen más abajo.

Para poder acceder a los contenidos de la Biblioteca Digital Ceibal debes entrar con tu nombre y contraseña Ceibal; de lo contrario, podrás descargar únicamente los contenidos libres.

Fuente: Biblioteca Digital Ceibal y Wikipedia