Noticias

Trilogía de las Tierras

Un futuro no muy lejano: seres humanos y máquinas son iguales ante la Constitución. Más aún, las máquinas, que han salvado a la humanidad del holocausto, son el motor del progreso y la vida social.

El aparente asesinato de una máquina por parte de un humano alterará la convivencia y desencadenará el inicio de una revolución. Hal Yakzuby, un científico que defiende al humano acusado de asesinato, y Balhissay 2-15, la máquina que más convencida está de su culpabilidad, se enfrentan en un juicio apasionante que marcará el futuro del planeta.

Este es el arranque de «... en un lugar llamado Tierra», primera parte de la “Trilogía de las Tierras”, que se completa con «Regreso a un lugar llamado Tierra» y «El testamento de un lugar llamado Tierra». En esta recopilación se encuentran los tres libros para comodidad del lector.

Este es un libro de ciencia ficción impecable, con la capacidad de generar curiosidad y entusiasmo en lectores poco acostumbrados al género.

“Trilogía de las Tierras” está disponible en la colección juvenil de la Biblioteca Digital Ceibal: podrás descargarlo haciendo clic aquí o en la imagen que aparece más abajo.

Para poder acceder a los contenidos de la Biblioteca Digital Ceibal debes entrar con tu nombre y contraseña Ceibal; de lo contrario, podrás descargar únicamente los contenidos libres.

Fuente: Biblioteca Digital Ceibal y Wikipedia