Noticias

Kingdom Rush: Vengeance

El cuarto título de la franquicia “Kingdom Rush” se lanzará para dispositivos iOS y Android el 22 de noviembre. A diferencia de otros juegos de “Kingdom Rush”, “Vengeance” tiene que ver con los malos. Vez’nan, el mago oscuro del primer “Kingdom Rush”, ha regresado para causar terror y estragos. Pero esta vez, los jugadores trabajarán para Vez’nan en lugar de intentar detenerlo. Los jugadores podrán construir 16 torres diferentes, el doble que en las entregas anteriores.

El primer “Kingdom Rush” fue lanzado en 2011 y en menos de un año fue descargado 170 millones de veces. En 2013, Ironhide lanzó la secuela, “Kingdom Rush: Frontiers”, y un año más tarde la precuela, “Origins”. El año pasado, el estudio uruguayo también publicó su primer juego de estrategia en tiempo real en dispositivos móviles: “Iron Marines”. “Vengeance” será el primer juego de “Kingdom Rush” desde que se lanzó “Origins” en 2014.

“Kingdom Rush” es el juego uruguayo más exitoso hasta el momento, con aproximadamente un millón de jugadores activos en el mundo. Se calcula que el primer juego por sí solo tuvo alrededor de 300 millones de reproducciones.

Fuente: polygon.com