Noticias

LEGO Los Increíbles

¡Vive las emocionantes aventuras de la familia Parr mientras compagina la lucha contra el crimen y su vida familiar, todo ello inspirado en las dos películas de Disney Pixar “Los Increíbles” y “Los Increíbles 2”, en un mundo LEGO! En “LEGO Los Increíbles”, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y aventura.

La jugabilidad es muy similar a las anteriores entregas de LEGO, con rompecabezas diseñados para jugadores más jóvenes, varias oleadas de enemigos y, por supuesto, la posibilidad de jugar cooperativamente entre dos jugadores. El juego permite a cada jugador controlar varios superhéroes diferentes con habilidades, fortalezas y debilidades propias.

Además de los típicos rompecabezas, misiones y desafíos, el juego agrega una nueva característica llamada Ola de Crimen, donde el jugador viaja a un área específica de la ciudad que está bajo el asalto de algún súper villano y sus secuaces. Pero no es tan fácil como ir y luchar contra los malos, ya que el jugador debe finalizar todas las misiones proporcionadas por las personas en el área para completar la Ola de Crimen.

Fuente: wikipedia