Noticias

Mario Tennis Aces

“Mario Tennis Aces” ofrece uno de los juegos más refinados y gratificantes de la serie hasta la fecha, gracias a la profundidad de sus nuevas e inteligentes mecánicas. Cada jugador en “Mario Tennis Aces” tiene un indicador de energía que puede llenarse realizando lanzamientos complejos. Cómo elijas invertir luego esa energía tiene una influencia sustancial en el resultado de cada juego: ¿la agotas usando la capacidad de ir en cámara lenta o mantienes la energía acumulada hasta que el indicador esté lleno para poder desatar un tiro especial?

Es un sistema que hace mucho con un conjunto de mecánicas relativamente simple. “Mario Tennis Aces” es un juego de tenis superpoderoso mucho más divertido, equilibrado y menos complicado que su predecesor de Wii U “Mario Tennis: Ultra Smash”.

Otra razón importante por la que el juego es superior es el modo Aventura, donde Mario recorre un mapa del mundo y va enfrentando desafíos y jefes en una variedad de escenarios, como batear bolas de fuego de las plantas piraña en una jungla.

Fuente: ign.com